INGO0OMAC¡¡O0ON DE JI¡RAIYA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INGO0OMAC¡¡O0ON DE JI¡RAIYA

Mensaje por J¡R@¡y@_$ann¡n-l3gend@r¡0 el Mar Oct 19 2010, 01:59

Jiraiya (自来也, Jiraiya) fue uno de los legendarios Sannin, junto con Tsunade y Orochimaru, quien fue entrenado por el Tercer Hokage. Fue mega autoproclamado pervertido, y escribió una ficción popular serie de libros para adultos, llamada ICHA ICHA - el favorito de Kakashi Hatake. También fue conocido como el Sapo Sabio (虾 蟇 仙人, Gama Sennin), debido a sus invocaciones sapo y su condición de sabio. Jiraiya tuvo el carácter kanji "Petróleo" (油, Abura) en su protector frente a medida, el símbolo del Monte Myōboku.
Jiraiya de niño fue un estudiante del Tercer Hokage junto con sus compañeros Orochimaru y Tsunade, durante su niñez el desarrolló una gran amistad, aunque no carente de rivalidad, con Orochimaru y creo afecto hacia su compañera Tsunade. Debido a que este era el torpe del grupo el entreno fuertemente, por eso Hiruzen le habia mostrado la Tecnica de Invocacion para que aprendiera a usarla. Despues de un tiempo este fue telestransportado hacia el Monte Myobokuzan porque uso la tecnica que le habia mostrado su maestro sin tener algun contracto con un animal, en el momento en que llego a ese lugar Fukasaku lo decide entrenar porque era parte de un profecia del Gran Sabio Sapo sobre la llegada de ese niño. Causando que este estuviera entrenando en Konoha con el Tercer Hokage mienstras que despues de sus misiones el fuera al monte Myobokuzan a entrenar con el sapo. Despues de unos años de haberse convertido Jiraiya en un gran shinobi es llamado por el Gran Sabio Sapo ya que el tenia una vision sobre su destino, en donde este viajaria por el mundo escribiendo libros y que entrenaria una persona que se convertiria en el revolucionario que traeria paz o aquel que causaria dolor y sufrimiento, ademas de que en algun momento de su vida tomara una gran desicion. Para poder cumplir esta profecia el dejo Konoha para recorrer el mundo y escribir dicho libro.
Jiraiya, Orochimaru y Tsunade siendo nombrados como los legendarios Sannin
Añadida por Sulfur24

Cuando Jiraiya regreso de su viaje participo en la Segunda gran guerra Ninja en donde este junto con sus compañeros y varios ninjas de konoha atacaron Amegakure, donde este, Tsunade y Orochimaru fueran los unicos sobrevivientes debido a esta gran hazaña el lider de Amegakure dice dejarlo vivir y nombrarlos como los legendarios Sannin. Despues de esta pelea los ninjas de Konoha se encuentra con huerfanos de la Aldea de Lluvia, los cuales le ofrecieron a ellos comida y Jiraiya decide cuidar a dicho niños hasta que se pudieran cuidarse solos. Durante de 3 años Jiraiya entreno a los huerfanos enseñandoles ninjutsus y tambien escribio un libro llamado "La Historia de un Ninja Valeroso".

Jiraiya despues de entrenar a los niños de Amegakure decide regresar a la villa, pero en ese momento se desato la Tercera gran guerra Ninja donde los legendarios Sannin dejando leyendas haciendo que fueran reconocidos en cualquier parte. Posteriormente este entreno a Minato Namikaze (futuro Yondaime Hokage). Cuando Minato se convirtio en Hokage este leyo uno de los libros de Jiraiya en donde este decide colocar el nombre del personaje del libro a su hijo convirtiendo a Jiraiya en su padrino.

Años mas tarde Orochimaru cuando decide dejar a su aldea su amigo Jiraiya va tras el para convencerlo de volver a Konoha pero este se reuso, convirtiendose en un ninja renegado de Konoha el cual se volvio integrante de la Organizacion Akatsuki. Al final Jiraiya se va de viaje para seguir los movimiento de Orochimaru y los procesidimientos tomados por Akatsuki. Pero regreso de nuevo a Konoha despues de unos añoS


:PERSONALIDAD
Jiraiya es autoproclamado super pervertido. Creó la técnica transparente de escape (Tōton Jutsu, 透遁術) para espiar a mujeres desnudas sin ser visto. Él nunca oculta realmente su perversión, e incluso, parece estar muy orgulloso de ella. A pesar de esto, a Jiraiya no le gusta que Naruto lo llame Ero-sennin (エロ仙人) (en la versión castellana traducido como senninfómano y en la versión latinoamericana como sabio pervertido) literalmente ermitaño pervertido o ermitaño erótico. Ya lo han atrapado con las manos en la masa por lo menos una vez cuando era joven, por Tsunade,, que en su cólera, golpeó a Jiraiya , rompiéndole los brazos, seis de sus costillas, y un número de órganos internos indeterminado, con lo que le dejó al borde de la muerte.

Un tiempo después de dejar Konoha, Jiraiya empieza a escribir novelas eróticas para adultos, siendo su trabajo más popular Ven ven Paraíso (イチャイチャパラダイス, Icha Icha Paradaisu) o paraíso del Coqueteo. En un episodio del relleno del anime, Naruto escribe bajo la firma de Jiraiya una continuación de las novelas de Icha Icha de este y el libro se volvió muy popular, significando que Naruto es capaz de escribir en el mismo nivel que Jiraiya, o que las capacidades de la escritura de Jiraiya no son mejores que las de un niño. El renombre de la serie de Icha Icha parece haberle proporcionado mucho dinero, pues el talonario de cheques de Jiraiya revela que es bastante rico (Naruto dijo que tenía bastantes ceros). A pesar de su abundancia, a Jiraiya no le gusta invitar a comidas o prestar dinero, llegando a quitárselo a Naruto y luego escapándose cuando este intenta cobrárselo.



Habilidades de SapoJiraiya era conocido como el "Sapo Sabio", debido a su afinidad natural por los sapos, y su utilización de técnicas relacionadas con sapos. fue uno de los pocos shinobis en convocar a Gamabunta. tambien Jiraiya podia invocar al estómago de la rana más grande de la montaña Myobukazan,Iwagama , diciendo en ese momento que ningún ninja había sobrevivido a esa poderosa técnica, pero Itachi usa el Amaterasu pudiendo así escapar.
, Jiraiya podia esconderse como una sombra, e incluso adjuntar a la sombra de otro ninja para controlarlo. También se escondia en el vientre de un sapo pequeño, que podría entrar mayoría de las áreas sin ser detectado. Kakashi observó que Jiraiya era un especialista cuando se trata de tácticas de infiltración y espionaje

Modo Sennin Su habilidad más poderosa era entrar en Modo Sennin, una transformación que le permitió utilizar la energía natural

[color=red]Jiraiya en Modo Sennin
Añadida por Daisuke69para mejorar en gran medida todas sus habilidades. Antes de entrar en Modo Sennin , Jiraiya convocaba a la Pareja Sapo Shima y Fukasaku. Además de mantener las habilidades de Jiraiya, mientras la batalla, se agregan sus propias habilidades para ayudarlo en la batalla. Modo sennin aumenta considerablemente el poder físico de Jiraiya, Como Jiraiya no era hábil con genjutsu, él confió en Shima y Fukasaku para ayudarlo en ese aspecto.
Jiraiya no le gustaba usar el modo sennin porque le daba un aspecto similar al de un sapo, con marcas a lo largo de los lados de su cara, una barba, una nariz más grande, con verrugas y las manos y pies palmeados, porque no lo hacia atractivo para las mujeres. Esto se debe a que Jiraiya no tenia el completo dominio sobre la técnica.

NinjutsuJiraiya tenia una variedad de tipos de ninjutsu, siendo capaz de escupir aceite de su boca. Podía crear pantanos, Podía crecer y afinar el pelo con fines ofensivos y defensivos. Jiraiya perfecciona el Rasengan de Minato, y desarrollo más variantes.

Aparte de su capacidad de lucha, Jiraiya era capaz de utilizar barreras. Los ejemplos incluyen Kekkai: Tengai Hōjin , que le permitió detectar todos los movimientos en un amplio radio y los ataques dentro del area de la batalla, y Kekkai: Gama Hyōrō que le permitió atrapar a un enemigo dentro del vientre de un pequeño sapo, dentro del sapo contiene un paisaje con un lago de ácido estomacal.

Jiraiya usando el desellado de los 5 elementos
Añadida por Fuego Técnicas de selladoJiraiya había demostrado estar muy bien informado sobre las Técnicas de sellado, había utilizado un número de ellas en toda la serie. Cuando se encuentra con Naruto por primera vez, rápidamente dedujo el sello en el estómago de Naruto, que mantuvo al zorro de las nueve colas sellado dentro de él, permitiendo que su chakra se mezcle con el suyo. Más tarde creó un método de influir la supresión del zorro de las nueve colas ", que se activa sólo cuentra entra en contacto con el cuerpo de Naruto. Además, podría utilizar el un método de sellado para contener el Amaterasu de Itachi en un pergamino para futuros estudios.



Curiosidades

]fue entrenad0 POR Jiraiya o por el Tercer Hokage, entrenó al Cuarto Hokage, entrenó con el Quinto Hokage, y se le ofreció la oportunidad de ser el Quinto Hokage.
Jiraiya es el miembro más cualificado de los tres Sannins Legendarios de acuerdo con el Tercer Libro de Datos de Naruto.
Jiraiya aparece en todos los videojuegos de la serie "Ultimate Ninja"', pero en el primer juego sólo aparece en el jutsu final de Naruto.
Jiraiya también comparte su tipo de sangre con sus ex compañeros, Tsunade y Orochimaru.
Tres de los estudiantes de Jiraiya, Minato, Nagato y Konan, se convirtieron en líderes de sus pueblos en diferentes puntos en el tiempo.
Jiraiya y Naruto tienen mucho en común. Ambos fueron rechazados reiteradamente por la mujer de su equipo (Tsunade y Sakura) en el comienzo, pero llegan a ser cercanos a ellas. Por otra parte, que no pudieron detener su compañero de equipo de otro, que en ese momento era su mejor amigo, desde la salida de Konoha (Orochimaru y Sasuke). También son los miembros de sus respectivos equipos que no lograron recuperar la campana de la prueba de sus respectivos profesores (Tercer Hokage y Kakashi). Ambos estudiaron el Senjutsu con Fukasaku.
En un episodio especial (Los 5 mejores batallas ninja!) Jiraiya estaba destinado a una entrevista, pero Orochimaru apareció junto a él en su lugar.
Jiraiya y su sensei, Hiruzen Sarutobi fueron asesinados por sus antiguos alumnos (Nagato y Orochimaru) y los dos murieron con una sonrisa.
De acuerdo con el Tercer Databook:
Sus aficiones eran echar una ojeada en una Casa de la Mujer de baño, y escribir libros.
Jiraiya quería luchar con Naruto Uzumaki.
Su comida favorita era el ajo en escabeche con albahaca japonesa y el pollo frito Karaage, mientras que sus favoritos eran por lo menos kiwi y gratinado.
Jiraiya había completado 1.839 misiones oficiales en total: 58 D-rango, rango C-345, 684 B-rank, 614 de rango A, 138 S-rank. Esto lo convierte en el personaje de la serie que más misiones ha completado. [/color



]La palabra favorita de Jiraiya era "libre". Frases
(Para Naruto) "No soy un pervertido ... yo soy un super pervertido !"
(Para Naruto) "Siempre que alguien piensa en ti, ahí es donde el hogar es".
(Para Nagato): "Cuando la gente se lastima, aprenden a odiar ... cuando la gente se lastime a los demás, se convierten en odio y atormentado por la culpa. Pero sabiendo que el dolor permite a la gente a ser amable. Dolor permite a la gente a crecer ... y cómo a crecer depende de usted. "
(Para Naruto) "Incluso puedo decir que el odio se propaga. Quería hacer algo al respecto ... pero no sé qué ... pero yo creo ... que algún día llegará el día cuando la gente realmente entiende unos a otros!! Si no puedo encontrar la respuesta, será hasta que lo hagas! "
(Para Orochimaru)-Te equivocas, eso no es lo que hace un shinobi. Nunca lo entendiste, un verdadero ninja es el que perdura no importa lo que pase ... Voy a explicarte , Un Shinobi no se le mide por la cantidad de Jutsu sino,.... POR EL VALOR DE NUNCA RENDIRSE. "
(Para Orochimaru)-"Porque no es divertido entrenar a un genio! "
"La verdadera medida de un shinobi no es cómo vive, sino cómo se muere."
(Para Naruto) "Jamas rendirse... Jamas retrocedas a tu palabra. Ese es tu camino ninja ... y como tu mentor ... no tengo que lloriquear! Porque ... la manera en que el estudiante debe ser el ninja el maestro lo es tambien! ¿No es así, Naruto? "
"Hay que poner fin ... fue un poco mejor. La rana en el fondo de las dunas, así fuera en el gran océano. Je, je ... sí ... muy muy muy muy honorable ... honorable ..."
(Últimas palabras) "La Historia de Naruto Uzumaki ... sí ... que tiene un bonito nombre[/size]
avatar
J¡R@¡y@_$ann¡n-l3gend@r¡0

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : pz aki¡¡ na maz 3n 3l mn$

Ver perfil de usuario http://hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=436016987

Volver arriba Ir abajo

Re: INGO0OMAC¡¡O0ON DE JI¡RAIYA

Mensaje por Sakura_HarunoO el Mar Oct 19 2010, 02:06

Ook chik InfoO AproOvada¡¡
inicia con tus tecnikas


_________________

“Pero si tu te vas será lo mismo que estar sola...Te amo más de lo que piensas...Yo haría cualquier cosa por ti! así que ... Por favor, quédate conmigo! "

"Nunca voy a volver a perder contra ti"
"Siempre me he considerado a mí misma un verdadero ninja ...Pero ahora es mi turno de ir a la cabeza y que los demás me vean la espalda"


"¿No lo sabías? Las mujeres tienen que ser fuertes para sobrevivir! a algo como esto"
Spoiler:


avatar
Sakura_HarunoO
Chunin
Chunin

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://shippuden-naruto.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.